¿Quieres instalar el Certificado SSL en tu página web y no sabes cómo?

¡Nosotros te ayudamos!

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL brinda seguridad al visitante de nuestra página web, una manera de reflejar a nuestros clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL son un protocolo de seguridad que hace que los datos introducidos en la página web viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos de una manera totalmente cifrada y encriptada. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, asegurando que nadie puede leer su contenido.

Nuestros usuario o clientes necesitan confiar en las transacciones realizadas a través de nuestra página web. Un certificado SSL es una tecnología que nos proporciona solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro para realizar compras o iniciar sesión en el mismo.

atencion Google Chrome Marcará como No Seguras las Webs sin SSL a Partir de Julio 2018 atencion

Google ha anunciado que marcará como No Seguras todos los sitios web que no hagan uso de un certificado SSL a partir de julio de este año 2018.

Actualmente lo que hace Google Chrome es dejar un mensaje neutro en primera instancia, indicando que la web no es segura si se buscaba más información.

Nuestros usuario o clientes necesitan confiar en las transacciones realizadas a través de nuestra página web.

A partir de la versión 68 de Chrome, lanzada para el próximo julio 2018, el mensaje mostrado será mucho más agresivo, indicando que el sitio web no es seguro.

no-seguro

Tengo una web y lo quiero instalar

Para la implementación del Certificado SSL en nuestra página, no sólo es necesario solicitar e instalar el certificado SSL en nuestro servidor. Debemos también hacer una serie de ajustes en nuestra página web para que todas las páginas de la web muestren el candado en verde.

Una vez que tengamos el certificado de seguridad instalado en nuestro hosting, debemos configurar WordPress para que, en la barra de direcciones, se muestre el candado verde y la URL de tu página web funcione bajo el protocolo HTTPS.

1º. Una vez que ya tengamos tu Certificado SSL, accedemos al backend de WordPress para cambiar la URL de nuestro sitio web.

2º. Para evitar que queden referencias en la base de datos a HTTP y se genere contenido duplicado, modificaremos los enlaces e imágenes a HTTPS de tu sitio web.

3º. Modificar el archivo .htacces. Seguramente algunas páginas enlazan tu sitio web, y aunque ya tengas un certificado de seguridad activado en WordPress, te seguirán enlazando con http y no con https. Para evitar generar contenido duplicado y no perder posiciones en el ranking de Google es importante hacer una redirección de http a https.

Ahorra tiempo, nosotros realizamos ese servicio por ti.

Coste Servicio

Si su página web consta de más de 50 secciones, por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar cotización. El coste de nuestro servico es por la instalación e implementación correcta del certificado SSL en nuestra página web. Existen certificado SSL gratuitos o con coste adicional pudiendo este variar en función de su proveedor de hosting.

×