Términos y Condiciones

La web autogestionable requiere por parte del administrador del panel de control, conocimientos mínimos de informática. Con el alta del servicio, se imparte una formación de una hora telefónica, donde se enseñará el funcionamiento del panel de control.

El código generado para la realización de la página web autogestionable es lenguaje en PHP WordPress y módulos personalizados en código.

La programación realizada es compatible con todos los navegadores actuales: Firexox 3.6 y superior, Internet Explorer 7.0 y superior, Opera y Chrome.

Compromisdo de entrega inferior a 2 semanas una vez que tengamos en nuestro poder todo el material que el cliente nos ha de facilitar o que necesitemos para su desarrollo.

Una web autogestionable es una web que disponde de un panel de control accesible para el cliente, el cuál podrá modificar su contenido (texto, imágenes y video) con un número variable fijo de páginas, en función de las características que tenga el diseño escogido.

El diseño de la web entregado al cliente procede de diseños predefinidos que se personalizan en contenido e imágen corporativa.

El proyecto final puede tener semejanzas con otros diseños comercializados.

Las imágenes así como los textos nos las suministra en todo caso el cliente. No nos responsabilizamos de la procedencia o derechos de las imágenes, información o datos cedidos por parte del cliente.

Cualquier modificación que quiera hacer el cliente en el diseño aceptado y aprobado inicialmente deberá ser presupuestado aparte y podrá incrementar el plazo de entrega. Una vez realizada la página web, el cliente dispondrá de siete días hábiles para revisar el funcionamiento.Una vez transcurrido dicho plazo, se dará por terminado el proyecto.

En caso de que el cliente detenga la realización del proyecto antes de la finalización del mismo, en ningún caso se reembolsará la cantidad pagada hasta el momento. No se entregará al cliente, en ningún caso, los archivos de diseño y de código PHP de la web programada. La página web estará obligatoriamente alojada en nuestros servidores. Por ello el cliente, se compromete a efectuar un pago anual de 120 euros más IVA. No se permite en ningún caso la conexión ni el uso del FTP y servidores por parte del cliente ni agencia.

Con la intención de ofrecer la máxima garantía de protección a todos nuestros clientes. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento durante la vigencia del presente Acuerdo, el traslado del dominio para su particular gestión con el proveedor que elija, haciéndose cargo éste a partir de ese momento, de la gestión y renovación del mismo así como del coste de la operativa.

MY WEB LOW COST puede cambiar los precios expuestos en esta página web según estime conveniente, y/o cobrar otro importe por los servicios, hacer promociones, o llegar a cualquier otro tipo de acuerdo con nuestros clientes.