Revista Multimedia – TACTILNEWS

El catálogo multimedia TACTILNEWS es la solución eficaz. La comunicación empresarial se ha transformado sustancialmente, diversificando y enriqueciéndose las formas en que ésta es transmitida. La tendencia es ofrecer el máximo de información en un mínimo de tiempo, de forma atractiva y eficaz, y con las máximas garantías de que el receptor va a poder comprender, reexaminar y guardar dicha información.Todas éstas posibilidades se las ofrecen los nuevos proyectos multimedia.

Un diseño multimedia, una revista digital es una forma de presentar información mediante el uso de diferentes herramientas combinadas: texto, sonido, imágenes, vídeo y/o animación, dicha combinación permite al usuario moverse por los diferentes campos de la misma de un modo intuitivo y sencillo.

My Web Low Cost dispone de las tecnologías, el conocimiento y la experiencia que permiten realizar diseños multimedia interactivos altamente atrayentes y eficaces haciendo de su proyecto una excelente manera de comunicar, de presentar a su empresa, sus servicios o productos. En nuestra empresa analizaremos el modo más interesante de utilizarla dentro del plan estratégico de comunicación de su empresa.

CONTENIDOS

TACTILNEWS, concede a los clientes un acceso más eficiente y rápido a los productos; dándole al consumidor la posibilidad de elegir a donde ir y de que forma navegar. Podrás crear enlaces internos dentro del documento con el fin de dar más interactividad a la página de bienvenida o al sumario y facilitar la navegación del usuario. Podemos integrar en el catalogo multimedia enlaces externos hacia una página web, una dirección de correo electrónico, una imagen, un vídeo, un PDF o todo tipo de documento alojado al exterior de la publicación digital.

check Enlaces internos
check Más interactividad
check Enlaces externos

COMUNICACIÓN

Abre nuevos horizontes a tu comunicación mediante la integración en tus catálogos interactivos, flipbooks y revistas digitales de animaciones flash, vídeos, imágenes en alta definición, sonidos, formularios, enlaces a tu sitio de compra… Tus contenidos están difundidos en tiempo real por todo el mundo y ofreces a tus lectores una verdadera experiencia multimedia. Controle y custodie sus publicaciones electrónicas y distribúyalas de manera dinámica y personalizada. Ahorre y Rentabilice sus publicaciones usando este formato complementario y sostenible.

check Difusión a tiempo real
check Control dinámico
check Ahorro de costes

POSICIONAMIENTO

Google analytics. Asociamos tags a tu publicación para beneficiar de todo el potencial de análisis de Google Analitics: Origen geográfico, fuente de tráfico, visitas únicas,..Captación más efectiva de los clientes: La posibilidad de que el negocio sea encontrado por clientes potenciales aumenta cuando el catálogo es publicado en Internet; ya que permite que éste sea visto por una gran cantidad de personas que están interesadas en los bienes y/o servicios que tu empresa pone a disposición.

check Google Analitics
check Captación de clientes
check Mayor visibilidad en la red

×